Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Estuvo organizado por el Club TriCanet d'en Berenguer y el Club Máster Morvedre

El 50x100 de natación logra recoger 100 kilos de alimentos para los más necesitados

Los participantes en este reto deportivo que tuvo lugar el pasado sábado Los participantes en este reto deportivo que tuvo lugar el pasado sábado El 50x100 de natación logra recoger 100 kilos de alimentos para los más necesitados
Lunes, 19 Noviembre 2018 14:45

El pasado sábado tuvo lugar como viene siendo tradición el 50x100 de natación. El evento organizado por el Club Máster Morvedre de natación, al que también asistieron algunos integrantes del Club TriCanet de triatlón y del Morvedre Triatlón, tuvo lugar en la piscina del polideportivo Internucleos a las 16:30 horas del sábado, un evento que tenía un carácter solidario, en el que los participantes colaboraron recogiendo cerca de 100 kilos de alimentos no perecederos destinados al Centre Solidari d’Aliments.

La prueba en sí trata de hacer 50 veces 100 metros seguidos (cuatro largos a la piscina) con apenas unos pocos segundos de descanso entre cada repetición hasta completar los 5000 metros. Así mismo, los nadadores son ordenados en las diferentes calles en función del ritmo de natación de cada uno de ellos, aunque el verdadero objetivo es completar los 5000 metros y colaborar de esta manera con una causa solidaria.

Este evento, marcado sobre todo por la dureza de la distancia, pero también del ritmo marcado por cada grupo de nadadores, se encuentra enmarcado en la fase de pretemporada de los clubes citados, que comenzará a principios de año con las primeras pruebas y donde seguro rendirán de gran forma.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 19 Noviembre 2018 20:00

Artículos relacionados (por etiqueta)