La recaudación irá destinada a la investigación del cáncer de mama

Amuhcanma celebrará este domingo su VI Carrera Solidaria en Puerto de Sagunto

Amuhcanma celebrará este domingo su VI Carrera Solidaria en Puerto de Sagunto Amuhcanma celebrará este domingo su VI Carrera Solidaria en Puerto de Sagunto
Lunes, 19 Noviembre 2018 12:44

Un año más, la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma) ha organizado su carrera solidaria, que ha cumplirá su cuarta edición, con la que recaudar fondos para destinar a la investigación de esta enfermedad, dinero que se entregará al Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA de València. Este evento tendrá lugar este domingo, 25 de noviembre, en Puerto de Sagunto.

A día de hoy ya se han superado con creces las 650 personas inscritas, la mayoría de las cuáles correrán la carrera de cinco kilómetros aunque un centenar harán lo propio con la más larga, de cinco kilómetros. Además, como en otras ocasiones, también se ha dispuesto de una fila cero para aquellas personas que no puedan participar en la carrera pero que quieran colaborar con la causa. Las inscripciones, con un coste de diez euros, pueden realizarse en  la siguiente página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/iv-carrera-amuhcanma y finalizarán este jueves, 22 de noviembre a las 23:59 horas.

Como han informado desde la organización del evento, la salida de las carreras tendrá lugar, a las 10:30 horas, desde la zona del Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto, aunque media hora antes también se llevarán a cabo carreras para los más pequeños. Durante la jornada de antes, 24 de noviembre, los participantes deberán acudir a la sede de Amuhcanma, sita en la calle San Pedro, nº 25, a recoger el dorsal y la bolsa del corredor de 10 a 20 horas, aunque también podrán recogerse una hora antes del inicio de esta prueba.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 26 Noviembre 2018 11:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD