Es un campus lúdico-deportivo de ocio que cubrirá un espacio vacacional en el calendario escolar

Sagunto pone en marcha la primera edición del Campus de Nadal en el polideportivo municipal

Jueves, 15 Noviembre 2018 18:51

campusnadalLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado la primera edición del Campus Nadal en el Polideportivo Municipal (internúcleos). El periodo de inscripción para este programa será del 3 al 14 de diciembre.

El Campus Nadal es un campus lúdico-deportivo de ocio que cubrirá un espacio vacacional en el calendario escolar. Es una prolongación del Campus Delfín, con la diferencia que este se lleva a cabo durante el verano y el Campus Nadal se realizará en las vacaciones de Navidad. También está el Campus Pasqües, que tiene lugar durante las vacaciones de Semana Santa.

«Con la primera edición del Campus Nadal lo que pretendemos es incrementar nuestra oferta de ocio lúdico-deportivo para cubrir un espacio de vacaciones escolares, en este caso la Navidad. Con ello pretendemos seguir educando en la práctica deportiva a nuestros más pequeños. Esperamos y deseamos que esta edición sea la primera de otras muchas», ha afirmado el edil de Deportes, Miguel Chover.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto realiza estas actividades lúdicas y formativas para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Con este proyecto se ofrece un servicio para ayudar a la ciudadanía en el periodo vacacional. Este programa dispone de plazas limitadas y se necesitará un cupo mínimo de inscritos para poder desarrollarlo.

Campus Nadal tendrá dos etapas. Por un lado, está la etapa “Fin de año”, que serán los días 26, 27 y 28 de diciembre, con un coste de 24 euros. Y, por otro lado, una segunda etapa “Año nuevo” que serán los días 2, 3 y 4 de enero, también con el precio de 24 euros.

Las actividades que se podrán encontrar serán: ludoteca, juegos populares, actividades lúdico-deportivas, taller de navidad y actividades acuáticas.  Todas estas actividades se realizarán en la piscina del polideportivo municipal (internúcleos) de 8:30 a 13:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 18:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD