Las guerreras locales no pudieron ante un equipo insular que fue superior en la segunda parte

El BM Morvedre vende cara su derrota ante el Rocasa Gran Canaria

Un momento del partido disputado este fin de semana Un momento del partido disputado este fin de semana El BM Morvedre vende cara su derrota ante el Rocasa Gran Canaria
Martes, 13 Noviembre 2018 17:54

Las guerreras del BM. Morvedre han vuelto a demostrar que ganar esta temporada en el René Marigil va a resultar complicado, incluso a equipos fuertes de esta Liga Guerreras Iberdrola, como es el caso del Rocasa Gran Canaria. Una intensa actividad defensiva de las valencianas en el primer tiempo contrarrestó el poder ofensivo visitante, observándose un marcador ajustado favorable para las de casa hasta el minuto 25 y que cedió en los últimos compases del primer tiempo (13-15 al descanso).

Sin embargo, el paso por vestuarios sentó mejor al equipo insular, incrementando éste la intensidad defensiva y haciendo valer su poderío físico, coincidiendo esto además con los peores minutos de las locales en ataque. En este escenario, las canarias, con un marcador favorable, lograron aguantar los bravos arreones de las valencianas que, con mucho pundonor y esfuerzo, no han podido sin embargo evitar la victoria visitante por 22-29.

Antes del comienzo del partido la internacional Silvia Navarro entregó el trofeo de Mejor Jugadora de la jornada 7 a la portera local Sonora Solano, y se realizó un minuto de silencio en recuerdo de Alonso Expósito, presidente fundador del BM Sagunto y Presidente de Honor del BM Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD