En breve comenzará la actividad deportiva por parte de esta entidad de la ciudad

Finalizadas las obras de remodelación del campo de fútbol del Biensa C.F.

Ya se puede ver el resultado de las obras en este campo de fútbol situado en la avenida 3 de Abril de Puerto de Sagunto Ya se puede ver el resultado de las obras en este campo de fútbol situado en la avenida 3 de Abril de Puerto de Sagunto Finalizadas las obras de remodelación del campo de fútbol del Biensa C.F.
Viernes, 09 Noviembre 2018 16:09

La remodelación del campo de fútbol del Biensa C.F. ya ha sido completada. Las obras del campo de la zona deportiva 3 de abril junto al pabellón han finalizado después de un largo periodo de tiempo.

El campo de fútbol del Biensa C.F. es de fútbol 11 y ha pasado de ser de césped natural a tener césped artificial. Aunque el espacio en el que se ha actuado es muy limitado, está ajustado a las medidas mínimas para poder entrenar y disputar partidos de fútbol. En breve comenzará la actividad deportiva por parte del Biensa Club Fútbol que seguirá haciendo su labor de promoción del deporte en el barrio Biensa.

El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha mostrado su pesar por los problemas administrativos encontrados que han hecho que la ejecución de esta obra se haya dilatado tanto en el tiempo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD