Solamente los benjamines del club cosecharon la derrota en su encuentro

Buenos resultados para los equipos de waterpolo del Acuático Morvedre ante el CN Godella

La piscina internúcleos acogió estos partidos durante este fin de semana La piscina internúcleos acogió estos partidos durante este fin de semana Buenos resultados para los equipos de waterpolo del Acuático Morvedre ante el CN Godella
Martes, 06 Noviembre 2018 12:21

Nueva jornada para los jugadores de la sección de waterpolo del Acuático Morvedre donde todos sus equipos, con excepción del benjamín, lograron la victoria contra sus rivales del CN Godella. Los pequeños benjamines no pudieron con el equipo contrario que se impuso con un marcador final de 1-9, lo que supuso el estreno de cara a la portería de los tauronets.

Por su parte los alevines iniciaron la temporada con una victoria contundente de 7 a 2 que ya se pudo apreciar en el primer cuarto cuando los locales ya dominaban por dos goles de ventaja, una diferencia que fue aumentando en el resto de tiempo gracias al acierto de los jugadores locales así como las paradas del portero de los taurons.

Del mismo modo, el cadete femenino también arrancó la temporada con una victoria ante el Godella, en un vibrante encuentro, que desde su inicio dominaron las taurones. Los primeros cuartos fueron dominados por las jugadoras del Acuático Morvedre hasta llegar al marcador final de 13 a 7.

En cuanto al masculino absoluto también lograron la victoria por 7 a 4 gracias a un partido que con mucha fuerza y rapidez en el que los chicos del Acuático Morvedre fueron despegando en el marcador desde el primer tiempo y, aunque el Godella intentó remontar, no pudo con la ventaja del equipo local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD