El sábado se celebró la presentación del equipo que conmemoró su 75 aniversario

Unos 120 jugadores forman la plantilla del CB Puerto Sagunto de esta temporada

Lunes, 05 Noviembre 2018 10:30

PHOTO 2018 11 05 10 04 26Fotos de los jugadores de todos los equipos de esta entidad deportiva de la ciudad

El pasado sábado, 3 de noviembre, tuvo lugar en el pabellón polideportivo José Veral la presentación del Club Baloncesto Puerto Sagunto, en la que además de presentar a los 120 jugadores de cada uno de los diez equipos que forman el club, se celebró el 75 aniversario de éste, con la presencia de antiguos jugadores que pertenecieron al club en  inicios de su andadura deportiva y a los que se les entregó una placa conmemorativa de los 75 años que lleva esta entidad deportiva formando jugadores y dando empuje en Puerto de Sagunto a este deporte.

Además, fue un acto emotivo en el que además se encontraron tres generaciones de jugadores, los Soriano, abuelo, padre e hijo, que han jugado en el club y en el cual sigue jugando como capitán del equipo de categoría EBA, Vicente Soriano, hecho éste que indica el compromiso y la entrega de muchas generaciones de familias que han practicado y practican este deporte.

En este acto de presentación acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, así como los ediles del grupo popular en el consistorio saguntino, Sergio Muniesa y Maribel Sáez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD