El Torrelavega no pudieron con los rojiblancos que se impusieron por 31-39

El Fertiberia BM Puerto da un golpe de autoridad y gana al líder en su casa

Un momento del partido disputado este fin de semana Un momento del partido disputado este fin de semana El Fertiberia BM Puerto da un golpe de autoridad y gana al líder en su casa
Lunes, 22 Octubre 2018 11:09

El Fertiberia BM Puerto Sagunto da un golpe de autoridad en casa de líder tras ganar 31-39. El Torrelavega se topó con un Fertiberia BM Puerto Sagunto que aguantó sin tambalearse los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda mitad.

Los de Nogués comenzaron el choque anotando con fluidez en el juego posicional y saliendo muy lejos de seis metros a buscar a los locales. De modo que, en los primeros compases, fueron los rojiblancos los que llevaron la iniciativa en el marcador. Los de Torrelavega no se arrugaron en ningún momento y respondieron como mejor saben. Apretando atrás y tratando de salir a la contra. Esto sumada a la poca efectividad defensiva de los rojiblancos en los primeros minutos hizo que los locales su pusieran por delante del marcador. Pero antes de irse a los vestuarios los valencianos reaccionaron y pusieron las tablas en el electrónico (16-16).

Después del paso por vestuarios apareció el equipo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos partidos. Buen arranque del segundo tiempo, los de Nogués empezaron a defender de verdad y dejaron y empezaron a hundir al rival empezando la segunda parte con un parcial de 0-4. El técnico local paró el partido con un tiempo muerto e intentó recortar distancias apostando por una defensa mixta sobre Diógenes Cruz. La variante no les resultó mucho, intentaron darle más intensidad al juego, pero los de Nogués aguantaban el envite con suficiencia. Su renta seguía siendo de tres gracias a que su enorme potencial ofensivo había salido a relucir con los goles de Corzo y Pocholo y Jaka. Poco a poco la ventaja en el marcador fue mayor hasta que los rojiblancos lograron, merecidamente, su primera victoria fuera de casa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD