Las guerreras locales siguen sin puntuar como visitante en la División de Honor

El BMC Liberbank Gijón frena la mejoría de juego del BM Morvedre

Inicio del partido que se ha disputado este fin de semana en Gijón Inicio del partido que se ha disputado este fin de semana en Gijón El BMC Liberbank Gijón frena la mejoría de juego del BM Morvedre
Lunes, 15 Octubre 2018 10:21

El BM Morvedre sigue sin puntuar como visitante en la Liga Guerreras Iberdrola, no pudiendo sacar nada positivo de su visita al potente BMC Liberbank Gijón. El partido estuvo muy disputado en su primera mitad y, aunque las asturianas cogieron ventaja tras el primer cuarto de hora de juego (10-7), las saguntinas trabajaron duro para dejar tablas en el marcador al descanso (15-15).

El inicio de la segunda mitad fue muy malo para los intereses de BM Morvedre, con desaciertos tanto en la faceta defensiva como en el juego de ataque, circunstancia que aprovechó el equipo gijonés para abrir brecha en el marcador (24-20 a falta de 15 minutos para el final del encuentro), incrementando incluso esta diferencia hasta el 34-25 definitivo.

No les queda otra a las chicas de Manu Etayo que seguir trabajando igual de duro que hasta ahora, con el propósito de adaptarse paulatinamente a las exigencias competitivas de esta Liga Guerreras Iberdrola.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD