Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Las guerreras locales no pudieron vencer en su partido contra el Rincón Fertilidad Málaga

Esfuerzo sin premio para el BM Morvedre en su visita a Málaga

Las guerreras no pudieron puntuar en Málaga Las guerreras no pudieron puntuar en Málaga Esfuerzo sin premio para el BM Morvedre en su visita a Málaga
Lunes, 08 Octubre 2018 14:16

El BM Morvedre no pudo puntuar en su visita al Rincón Fertilidad Málaga, condicionado por una primera mitad en la que, en palabras de su propio entrenador, Manu Etayo, «no ajustaron bien el repliegue defensivo y, aunque estuvieron más acertadas en el aspecto ofensivo», se llegó al descanso con una desventaja de 4 goles (17-13).

El paso por vestuarios vino bien a la escuadra saguntina, que logró dar la vuelta al marcador (22-24 a falta de 15 minutos para el final del partido), poniendo nerviosas a las malagueñas. Lástima que esa clara mejoría de juego no pudiera tener la recompensa de la victoria final, debido ello en parte a ciertos errores y precipitaciones. Finalmente, el marcador final fue de 31-29 en el Ciudad Deportiva de Carranque.

En todo caso, a pesar de la derrota, las sensaciones para BM Morvedre son positivas, ya que el equipo está en una dinámica de crecimiento competitivo y de juego, entregándose al máximo las jugadoras en poner sobre la pista las directrices que marca el navarro Manu Etayo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)