Cuenta con diversas secciones deportivas: natación, waterpolo y natación artística

El Acuático Morvedre inicia nueva temporada con más de 300 deportistas

Parte de los nadadores del Acuático Morvedre junto a sus entrenadores y el concejal de Deportes Parte de los nadadores del Acuático Morvedre junto a sus entrenadores y el concejal de Deportes El Acuático Morvedre inicia nueva temporada con más de 300 deportistas
Lunes, 08 Octubre 2018 12:05

Este pasado viernes por la tarde, gran parte de los ciento cincuenta nadadores que componen la sección de natación del Acuático Morvedre, se han presentado en la piscina internúcleos con una exhibición de natación por categorías. El acto se ha desarrollado con el desfile de los protagonistas entre luces de colores, música e incluso fuegos artificiales.

Finalmente los nadadores, que han estado acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, fueron invitados por el club a una cena con sorteo de material deportivo incluido.

Y es que el Acuático Morvedre, con más de trescientos deportistas entre sus filas, presenta durante este mes de octubre, con exhibiciones incluidas, a sus diferentes secciones deportivas; Natación, Waterpolo y Natación Artística.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD