Rafael Melgoso, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector óptico, inicia este proyecto

ALAIN AFFLELOU abre una nueva óptica en VidaNova Parc en Sagunto

Lunes, 01 Octubre 2018 08:00

FOTO VIDA NOVA PARCdentroNueva óptica de ALAIN AFFLELOU en VidaNova Parc

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, inaugurará un nuevo establecimiento en la ciudad de Sagunto. Concretamente la nueva óptica se encuentra en el Centro Comercial VidaNova Parc.

Los vecinos de Sagunto podrán conocer la estrella de las gafas, las nuevas Smart Tonic a partir del 27 de septiembre.

Rafael Melgoso, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector óptico, inicia este proyecto.

· ¿Por qué confió en ALAIN AFFLELOU?

ALAIN AFFLELOU acogió mi espíritu emprendedor y descubrí que compartíamos una misma concepción del oficio óptico. Nuestra misión es velar por la salud visual de nuestros clientes, y confié en ALAIN AFFLELOU para conseguirlo.

· ¿Qué le motivo a abrir la óptica en Sagunto?

Desde ALAIN AFFLELOU promueven la relación con el entorno local y eso me entusiasmó. Soy de Sagunto y busco la cercanía y proximidad con mis vecinos. Mi responsabilidad con Sagunto es ayudar a mejorar la salud visual de la población.

· ¿Qué ofrece ALAIN AFFLELOU a Sagunto?

La marca es un claro ejemplo de universalidad y creatividad. Promueve también la multiposesión: con Tchin Tchin te puedes llevar mínimo 2 pares de gafas asegurados sólo por un euro más. ¡Yahora con el modelo Smart Tonic la gente puede cambiar de clip en función de lo que está haciendo! Además, ofrece un método de pago a 2 años. Invito a todos los vecinos de Sagunto a venir a conocernos y descubrir nuestras ofertas de graduado y sol.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD