Los rojillos, tras esta quinta jornada, se encuentran en el segundo puesto de la tabla

Nueva victoria del Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre

Los jugadores del conjunto rojillo al inicio del encuentro (Foto: Atlético Saguntino) Los jugadores del conjunto rojillo al inicio del encuentro (Foto: Atlético Saguntino) Nueva victoria del Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre
Lunes, 24 Septiembre 2018 13:54

Nueva victoria del Altético Saguntino en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga que se disputó en el Nou Camp de Morvedre ante el CD Eldense ante el que se impuso en un gran partido que finalizó con un marcado 2-0 favorable al conjunto rojillo que fue el claro dominador durante todo el encuentro.

De este modo, el Atlético Saguntino disputó un cómodo partido donde ya tuvo la primera ocasión de marcar el primer tanto a los siete minutos de su inicio y, aunque tuvo muchas más ocasiones, la primera parte del encuentro finalizó con un empate sin goles. Fue en la segunda parte cuando los rojillos confirmaron su supremacía ante el Eldense.

Así pues, aunque el conjunto visitante forzó el encuentro, fue el Atlético Saguntino el que consiguió llegar a puerta con buenos resultados en mayores ocasiones. El primer gol de los rojillos llegó en el minuto 61, gol que materializó Rubén Ubach, que fue el gran protagonista de este encuentro ya que también fue el autor del segundo gol en el minuto 82, resultado con el que se puso punto final a este encuentro.

Con este resultado, el Atlético Saguntino se coloca en segunda posición de la tabla a solo un punto del líder La Nucía, gracias a las tres victorias, el empate y una única derrota cosechada por el conjunto rojillo durante estos primeros cinco encuentros de la liga. De este modo, el Atlético Saguntino se encuentra en posiciones de promoción empatado a puntos con el Crevillente y el Jove Espanyol a los que vence en gol average.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD