Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los rojillos no pudieron imponerse al Crevillente Deportivo que marcó un gol en el minuto 70

Primera derrota del Atlético Saguntino en su vuelta a Tercera División

Imagen del conjunto rojillo (Foto: Atlético Saguntino) Imagen del conjunto rojillo (Foto: Atlético Saguntino) Primera derrota del Atlético Saguntino en su vuelta a Tercera División
Lunes, 17 Septiembre 2018 17:25

El estadio Enrique Miralles acogió el partido de la cuarta jornada de liga que enfrentó al Crevillente Deportivo contra el Atlético Saguntino que supuso la primera derrota del conjunto rojillo de la temporada liguera tras las dos victorias y el empate, conseguido este último en Elche, que hace al conjunto de la capital del Camp de Morvedre estar en puestos de promoción. La primera jugada la protagonizó el conjunto rojillo con un cabezado de Arturo Navarro que dominó el juego durante los primeros minutos del partido como se reflejó en las contadas ocasiones que tuvo el Atlético Saguntino. A pesar de esto, la primera parte del encuentro finalizaba con un empate sin goles.

Ya sería en el minuto 59 cuando el Crevillente tuvo su primera ocasión de gol en manos de Jaime Jornet aunque no pudo materializarse; continuó el Atlético Saguntino buscando el gol con disparos de Juanra y Ubach; pero, finalmente, sería el Crevillente el que marcaría el primer y único tanto del encuentro en el minuto 70 gracias a Jaime Jornet, disparo que no pudo parar Lluna. La situación pudo haberse puesto mucho peor para el Saguntino cuando en el minuto 73 Arturo fue expulsado al cometer penalti, pena máxima que no pudo materializar en gol Samu así como en el minuto 84 cuando Jesús Planelles tuvo en su bota la oportunidad de marcar el segundo gol del Crevillente.

Con ésta ya son dos las victorias del Crevillente que iguala a puntos al conjunto rojillo así como al Atzeneta, Jove Español, Rosa y Alzira en la cuarta plaza, posición de promoción. En la próxima jornada el Atlético Saguntino se medirá contra el Eldense en el Nou Camp de Morvedre en un partido que se espera interesante.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 17 Septiembre 2018 19:58

Artículos relacionados (por etiqueta)