Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El próximo curso contará con 16 disciplinas deportivas que ya pueden consultarse en la página web municipal

Se publica el programa de Deporte en Edad Escolar del curso 2018-2019

Miguel Chover, edil de Deportes Miguel Chover, edil de Deportes
Lunes, 23 Julio 2018 13:05

Desde el departamento de Deportes se informa que ya se ha publicado, en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, la información sobre el curso 2018-2019 del programa de Deporte en Edad Escolar. En el subapartado de Deporte en Edad Escolar, dentro del apartado de Deportes, se puede acceder a los documentos normativos del nuevo curso. Estos documentos incluyen los impresos de matriculación, el calendario para los padres, las condiciones de matriculación y los módulos aprobados provisionalmente, que están separados por actividad, edades y centros.

Para el curso que viene, se ofrecen un total de 16 actividades de Deporte en Edad Escolar, que son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia aeróbica, gimnástica estética de grupo, gimnasia rítmica, judo, lucha, multiactividad, multideporte, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol. A pesar de que la inscripción a los módulos se podrá realizar a partir de septiembre, sin fecha confirmada todavía, los documentos de solicitud, así como toda la información de los módulos ofrecidos, ya están disponibles.

A partir de septiembre se podrán realizar las inscripciones y las plazas adjudicadas a cada módulo se establecerán según el día y la hora de efectuación del pago de las tasas. Además, los módulos se activarán en el momento que se llegue a un mínimo de 8 alumnos inscritos. El máximo será de 16 alumnos por módulo.

Toda la información sobre el programa de Deporte en Edad Escolar 2018-2019 está en el siguiente enlace: https://goo.gl/X6fzgj


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 16:28

Artículos relacionados (por etiqueta)