La presentación se realizó ayer en la playa de Puerto de Sagunto

El deporte y el ocio vuelven a la playa con el programa Estiu a la Mar de Sagunto

Este programa se presentó ayer en la playa de Puerto de Sagunto Este programa se presentó ayer en la playa de Puerto de Sagunto El deporte y el ocio vuelven a la playa con el programa Estiu a la Mar de Sagunto
Jueves, 28 Junio 2018 13:20

El Ayuntamiento de Sagunto ya ha presentado la edición 2018 de Estiu a la Mar, un programa destinado a realizar actividades deportivas y lúdicas en la playa durante los meses de julio y agosto.

La presentación se realizó ayer en la playa de Puerto de Sagunto, a la que asistió el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el concejal de Deportes, Miguel Chover; la concejala de Turismo, Natalia Antonino; y la concejala de Playas, Mónica Caparrós.

«Estiu a la Mar ya es un clásico dentro de nuestra programación de verano», declara Miguel Chover. Además, el edil indica que, entre otras actividades, «tendrán lugar torneos y eventos que, en los últimos años, se han consolidado dentro de este proyecto y otros que empiezan este año». En esta edición de Estiu a la Mar hay un amplio abanico de actividades: cursos del área de Actividad Física y Salud, como gimnasia, yoga o marcha activa; eventos como la Travesía del Puerto o el Torneo de Balonmano Playa; y animaciones recreativo-deportivas, como futboley o carreras de obstáculos.

Además, en Estiu a la Mar también se ofrecen actividades formativas y de iniciación, como jornadas de campaña de prevención de ahogamientos y puertas abiertas del servicio de vigilancia. Por último, hay que destacar que también se realizarán proyecciones de cine y representaciones de teatro educativo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD