El pequeño José Cabrera se alzó con la tercera plaza en la competición celebrada en Guadalajara

Los gimnastas Álvaro Pradas y Claudia Guzmán se proclaman campeones de España

Los gimnastas Álvaro Pradas y Claudia Guzmán se subieron a lo más alto del podio Los gimnastas Álvaro Pradas y Claudia Guzmán se subieron a lo más alto del podio Los gimnastas Álvaro Pradas y Claudia Guzmán se proclaman campeones de España
Miércoles, 27 Junio 2018 13:34

Buenos resultados del Club Gimnasia Rítmica Morvedre en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en el pabellón multiusos de Guadalaja donde cabe destacar la actuación llevada a cabo por Álvaro Pradas, Claudia Guzmán y el pequeño José Cabrera.

De este modo, tras varios años intentando estar en lo más alto del podio, en los que también ha logrado grandes resultados, Álvaro Pradas se proclamó campeón de España en la categoría sénior masculino tras haber conseguido la medalla de oro en tres aparatos, concretamente en cuerda, aro y mazas. Asimismo, en categoría masculina, el pequeño José Cabrera logró la presea de bronce con su ejercicio de pelota.

Por su parte, Claudia Guzmán tuvo que enfrentarse en la categoría sénior femenino a alrededor de medio centenar de gimnastas donde logró conseguir una meritoria séptima posición en la clasificación general además del campeonato de España por autonomías al alzarse como vencedora la Comunitat Valenciana. Del mismo modo, esta gimnasta se clasificó para las finales por aparatos de aro y mazas donde logró la medalla de bronce en la primera y la de oro en la segunda en una competición donde el nivel fue muy alto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD