Es la primera vez que una mujer ostentará este cargo tras 35 años de su constitución

Davinia Bono elegida nueva presidenta del Club de Maratón Els Troters de Sagunto

La nueva presidenta, Davinia Bono, junto a su antecesor e integrantes de Els Troters La nueva presidenta, Davinia Bono, junto a su antecesor e integrantes de Els Troters Davinia Bono elegida nueva presidenta del Club de Maratón Els Troters de Sagunto
Lunes, 25 Junio 2018 19:13

El pasado viernes tuvo lugar la junta general del Club de Maratón Els Troters de Sagunto. En ella no solo se saldaron las cuentas del ejercicio, sino que también se procedió a la renovación de los cargos ejecutivos.

Después de cuatro años de mandato de Miguel Puga y no habiendo ninguna candidatura presentada, se procedió a realizar una junta extraordinaria en la que se presentó la candidatura de Davinia Bono Pozuelo procediendo a su votación y proclamación, por unanimidad, de la misma como presidenta de la entidad.

Después de 35 años de la fundación de esta asociación deportiva por parte de Francisco Bono Centelles, es la primera vez que una mujer ostentará el cargo de presidenta de este club de atletismo con tradición, arraigo y saber hacer en nuestra ciudad.

«Soy consciente de cómo ha evolucionado en mundo del “running” o tradicionalmente llamado “atletismo” en nuestra sociedad por ello me presento con la intención de poder aportar innovación, juventud e ilusión por un proyecto que mi padre y un grupo de amigos apasionados del atletismo fundaron cuando yo tan solo tenía 2 años», aseguró Bono.

Del mismo modo la presidenta apuntó: «Quiero transmitir que se trata de un club totalmente abierto que busca renovar unos compromisos adquiridos hace ya años que destacan la importancia del deporte y la salud en nuestra vida diaria potenciando el atletismo en nuestra ciudad a través de nuestra conocida Media maratón y las novedosas 8k y peque carrera».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD