El conjunto rojiblanco perdió el partido de ida contra el Jove Español por 4-1

El Club Deportivo Acero se complica el ascenso a Tercera División

Imagen del equipo rojiblanco antes de disputar su partido en el Fornás (Foto: Andrés Cano) Imagen del equipo rojiblanco antes de disputar su partido en el Fornás (Foto: Andrés Cano) El Club Deportivo Acero se complica el ascenso a Tercera División
Martes, 12 Junio 2018 11:04

Complicado lo tiene el Club Deportivo Acero para continuar en los play off de ascenso a la Tercera División tras el tropiezo sufrido este pasado fin de semana en el partido de ida que le enfrentó en esta segunda fase de clasificación contra el Jove Español de San Vicente del Raspeig; los malos presagios se hicieron realidad con el resultado final de este encuentro donde los alicantinos vencieron a los porteños por 4-1.

El Jove Español conseguiría adelantarse en el partido en el minuto tres del encuentro con un gol de Carlos Israel, único tanto que se encajaría en la primera parte del partido. Con la reanudación el jugador del equipo alicantino Ibra haría el segundo gol de los locales mientras que en el minuto 61 fue de nuevo Carlos Israel el que consiguió el tercer tanto; un minuto después sería José García el encargado de anotar el cuarto.

El Club Deportivo Acero logró acortar distancias casi al finalizar el encuentro gracias al tanto que metió en la portería rival el rojiblanco Gascó, tras haberse quedado los aceristas con un jugador menos tras la expulsión de Penadés por una falta realizada a David Vendrell en el minuto 69 en el borde del área.

El partido de vuelta tendrá lugar este sábado, 16 de junio, en el campo municipal del Fornás de Puerto de Sagunto, a partir de las 18:30 horas, estadio que se llenará de aficionados del club rojiblanco con la esperanza que el Acero le dé la vuelta a una competición complicada para así poder continuar con el sueño del ascenso a Tercera División.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD