Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se desarrolló desde las 12 de la mañana hasta aproximadamente las 21 horas

El polideportivo José Veral acogió el Torneo Triangular de Baloncesto Adaptado “Puerto de Sagunto”

Uno de los partidos que se llevó a cabo el pasado sábado Uno de los partidos que se llevó a cabo el pasado sábado El polideportivo José Veral acogió el Torneo Triangular de Baloncesto Adaptado “Puerto de Sagunto”
Lunes, 11 Junio 2018 17:27

El pasado sábado, 9 de junio, se realizó el Torneo Triangular de Baloncesto Adaptado “Puerto de Sagunto”. La competición tuvo lugar en el pabellón deportivo José Veral, a la que asistieron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el concejal de Deportes, Miguel Chover; y la concejala del PP, Maribel Sáez, además del público que animó a los equipos.

El torneo se desarrolló desde las 12 de la mañana hasta aproximadamente las 21 horas, y consistió en tres partidos de baloncesto entre los equipos C.D. Bamesad (Vinaròs), Combinado Nacional (Puerto de Sagunto) y C.D. Petraher (Valencia).

El evento empezó con el partido del C.D. Petraher y el Combinado Nacional, que se resolvió con 32-64 a favor del Combinado Nacional. El segundo partido, del C.D. Bamesad contra el C.D. Petraher, acabó con un marcador de 31-24 a favor del equipo de Valencia. El último partido se desenlazó con 62 puntos del Combinado Nacional contra 24 del C.D. Bamesad.

Todo el torneo se desarrolló sin inconvenientes y con normalidad. Destacan las buenas sensaciones de los participantes de los tres equipos y la acogida y hermandad que rodeó la jornada. Además, después de este torneo se quiere crear un equipo de baloncesto adaptado en silla de ruedas formado por jugadores de Puerto de Sagunto.

Hay que destacar que el Combinado Nacional está formado por varios jugadores provenientes de toda España como Jesús Torres (Madrid), entrenador del Albacete; Miguel Fenoll (Murcia); Pedro Valero (Valencia), de Puerto de Sagunto; Pablo Martin (Valladolid) y José Luís García (Palencia).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)