El precio total de la construcción ha sido de 156.235 euros (IVA incluido)

Finalizan las obras de construcción de la pista cubierta de hockey del polideportivo internúcleos

Imagen actual de la pista cubierta de hockey finalizada Imagen actual de la pista cubierta de hockey finalizada Finalizan las obras de construcción de la pista cubierta de hockey del polideportivo internúcleos
Martes, 05 Junio 2018 16:14

Esta semana han finalizado las obras de construcción de la nueva pista cubierta de hockey del polideportivo municipal (Internúcleos). La empresa encargada de llevar a cabo estas obras ha sido Ingenia Castellón Omega SL, y los trabajos han durado desde febrero hasta junio de este mismo año. El precio total de la construcción ha sido de 156.235 euros (IVA incluido).

El proyecto, impulsado por el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, ha sido llevado a cabo y gestionado por el departamento de Contratación. El concejal de Contratación, Pepe Gil, ha declarado que «el trabajo de construcción de la pista ha sido óptimo y estamos muy contentos con el resultado». Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Chover, ha declarado que «tenemos muchas ganas de estrenar esta nueva pista cubierta, que permitirá a nuestro equipo local jugar partidos en casa».

Después de cuatro meses de trabajo, la pista de hockey cuenta con una cubierta para poder jugar en caso de que llueva, así como nuevas redes, porterías, sistema de iluminación, y suelo nuevo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD