Los participantes tuvieron que recorrer 9 kilómetros incluyendo la subida a La Rodana

David Palomera Svensson y Silvia Piera Martínez se imponen en la XVIII Volta a Peu de Faura

Algunos de los participantes de esta edición de la Volta a Peu de Faura Algunos de los participantes de esta edición de la Volta a Peu de Faura David Palomera y Silvia Piera se imponen en la XVIII Volta a Peu de Faura
Miércoles, 30 Mayo 2018 18:08

Alrededor de 200 corredores se dieron cita el pasado sábado en la XVIII Volta a Peu de Faura – Memorial Héctor Forner que se llevó a cabo en este municipio de la Mancomunitat de Les Valls, una prueba deportiva que organiza anualmente el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración del Club de Atletismo La Vall de Segó. Los participantes tuvieron que recorrer 9 kilómetros de una carrera que mayoritariamente se desarrolla en trazado urbano, pero que incluye la subida a La Rodana.

El ganador absoluto de esta prueba deportiva fue David Palomera Svensson del CA Saltamontes que completó el recorrido con un crono de 34:05 minutos mientras que el segundo clasificado, Gabriel Hernández Tur del CA Vall de Segó paró el crono cinco segundos después; el podio de la clasificación general lo cerró Francesc Cayo Vilar también del CA La Vall de Segó que fue tercero con un tiempo de 34:46 minutos.

En cuanto a la clasificación femenina, la primera mujer en entrar por la línea de meta fue Silvia Piera Martínez del Cor i Muntanya Puçol que fue la más rápida al parar el cronómetro en 41:03 minutos; por su parte Emily Desprez fue la segunda clasificada con un tiempo de 44:46 minutos mientras que Mariló Colomino Lechuga del CA Urban Running Castellón ocupó la tercera posición de la clasificación general con un tiempo de 46:04 minutos.

Cabe recordar que durante esta jornada deportiva en Faura, también se llevaron a cabo carreras para los más pequeños que también pudieron disfrutar del atletismo que se inició media hora después de la competición oficial, es decir, sobre las 18:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Mayo 2018 18:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD