Ayer se llevó a cabo el sorteo para los play-off de los equipos de Preferente

El Hércules B será el primer rival del Acero para ascender a Tercera División

El Hércules B será el primer rival del Acero para ascender a Tercera División El Hércules B será el primer rival del Acero para ascender a Tercera División
Martes, 22 Mayo 2018 13:15

El Hércules CF B será el primer rival del Club Deportivo Acero en los play off de promoción a Tercera División tras el sorteo realizado ayer entre los mejores equipos de Preferente por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

De este modo, el partido de ida se llevará a cabo en tierras alicantinas este mismo domingo, 27 de mayo, a partir de las 18 horas en el campo de atletismo de Alicante; por otro lado, la vuelta de esta eliminatoria se celebrará en el Fornás el fin de semana del 16 y 17 de junio. Además, el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del cruce entre el Torrent CF y el FC Jove Español de San Vicente.

Como han informado desde el club rojiblanco, todas aquellas personas interesadas en poder acudir al partido en Alicante, pueden apuntarse en las instalaciones de la entidad deportiva todas las tardes de 17:30 a 21 horas. Asimismo, como han apuntado desde Iniciativa Porteña, esta formación colaborará con el CD Acero para fletar autobuses para que los aficionados puedan desplazarse de forma gratuita hasta Alicante.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD