Se celebró este pasado fin de semana en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira

El Club Mediterráneo de Lucha consigue el oro en la Copa de España de Escuelas de Lucha Olímpica

Los pequeños luchadores junto a la copa ganada el pasado fin de semana Los pequeños luchadores junto a la copa ganada el pasado fin de semana El Club Mediterráneo de Lucha consigue el oro en la Copa de España de Escuelas de Lucha Olímpica
Lunes, 21 Mayo 2018 16:56

Este pasado sábado, 19 de mayo, se celebró en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaria la Copa de España de Escuelas de Lucha Olímpica donde el Club Mediterráneo de Lucha de Puerto de Sagunto consiguió el oro por equipos en esta competición en la que participaron un total de 189 deportistas.

De este modo, César Torres, Vicente Martín, Tomás Serrano, Javier Serrano y Nina Demetrio también se subieron al primer cajón del podio mientras que Aitor Tello logró la medalla de plata y Manuel Fenollosa obtuvo la presea de bronce.

«Excelente actuación de los deportistas más jóvenes del club donde se demuestra que nuestra escuela de iniciación de lucha olímpica ubicada en el colegio de Baladre está afianzada como la mejor de España», han afirmado desde esta entidad deportiva de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD