Tendrá lugar entre los días 9 y 13 de julio desde las 9:30 a las 17:30 horas

El Club de Scooter Diverse abre el plazo de inscripción para su tercer campus de verano

El Club de Scooter Diverse abre el plazo de inscripción para su tercer campus de verano El Club de Scooter Diverse abre el plazo de inscripción para su tercer campus de verano
Jueves, 17 Mayo 2018 12:13

El Club de Scooter Diverse ha abierto el plazo para su tercer campus de verano, que se llevará a cabo entre los días 9 y 13 de julio, con una jornada continuada desde la 9:30 hasta las 17:30 horas. Este año se amplía su calendario de actividades dentro del programa, con dos días de piscina, entre otras actividades.

El club espera aumentar sus participantes respecto al año pasado, y se muestra optimista debido al interés suscitado entre jóvenes riders no solo de la localidad de Sagunto, donde patinan como locales, si no entre jóvenes de los municipios colindantes, contando ya con inscripciones incluso de riders que llegarán desde Madrid. Como el año pasado, Marco Polo Buser y July Klykotskyy, serán los monitores que vendrán a impartir las clases de perfeccionamiento.

El campus, que termina el viernes, se rematará con un fin de semana de competición, pues los días 14 y 15, riders llegados de toda España patinarán para hacerse con el triunfo en tres categorías diferentes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 12:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD