El deportista ha sido recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto

Iván Caballero se proclama Campeón de España de Tenis de Mesa por Equipos

El joven deportista, Iván Caballero Torres, durante la recepción en el consistorio El joven deportista, Iván Caballero Torres, durante la recepción en el consistorio Iván Caballero se proclama Campeón de España de Tenis de Mesa por Equipos
Lunes, 14 Mayo 2018 16:51

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto acogió el pasado viernes, 11 de mayo, la recepción del deportista local Iván Caballero Torres. El motivo de esta recepción fue la proclamación de Campeón de España de Tenis de Mesa por Equipos, en la categoría cadete. A la recepción asistieron el deportista, Iván Caballero, con su familia, así como el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; y el concejal de Deportes, Miguel Chover.

Iván, que actualmente cursa 4º de ESO, estudia y entrena en Cheste desde hace ya cuatro años gracias a una beca educativo-deportiva, donde está reconocido como deportista de élite. Actualmente está jugando la fase para ascender a 1ª Categoría Nacional, y entrena de lunes a viernes, puesto que los fines de semana los destina a competir. Además, entrena en Paterna con su equipo.

«Jugar es difícil, interesante y divertido de ver, pero difícil», declara Iván sobre el tenis de mesa, y añade que «por parejas es un entrar y salir de la mesa constante». El deportista, que empezó su carrera en el Club de Tenis de Mesa Aprendices, remarca «la importancia de la velocidad, los mates, y los efectos en el juego, así como de la rapidez visual y la agilidad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 16:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD