El acto tuvo lugar en el Casal Jove y fue dado a conocer por su autor, Francesc Caballer

Presentado el primer Anuario del Deporte de Sagunto

La presentación de esta publicación tuvo lugar el pasado viernes en el Casal Jove La presentación de esta publicación tuvo lugar el pasado viernes en el Casal Jove Presentado el primer Anuario del Deporte de Sagunto
Lunes, 14 Mayo 2018 15:21

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del primer Anuario del Deporte de Sagunto, realizado desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. El escenario elegido para la presentación fue el Casal Jove de Puerto de Sagunto y al acto asistieron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el concejal de Deportes, Miguel Chover y el autor del anuario, Francesc Caballer.

La publicación recoge en cuatro capítulos, los acontecimientos del pasado año, las mejoras en las instalaciones, los clubes y los programas deportivos municipales.

«Las buenas ideas y los buenos proyectos se tienen que recuperar y quiero dar la enhorabuena a la concejalía de Deportes y a su concejal. También gracias a su creador, Francesc Caballer y a los clubes de nuestra ciudad y a todos los que practican deporte», agradeció el alcalde de Sagunto, el cual también destacó que «la nuestra es una ciudad que destaca en muchos ámbitos, del mismo modo que, por ejemplo, hemos conseguido ser la Capital Cultural Valenciana o somos un referente en la reindustrialización; el deporte precisamente para es un gran protagonista de la vida de nuestra ciudad porque es una demanda social importantísima, tenemos una ciudad de deportistas».

Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Miguel Chover señaló que con la presentación de este anuario «lo que pretendemos es dar a conocer a todos los ciudadanos, practicantes o no de deporte, toda aquella actividad deportiva que hay en la ciudad, que es mucha y de mucha calidad. Poder leer y ver lo que se hace en cada modalidad deportiva es algo que nosotros consideramos muy importante porque hay mucha gente que desconoce todo lo que aquí se hace, por tanto, este anuario pretende ser un resumen del deporte de Sagunto y esperamos que continúe en el futuro».

Finalmente, el autor del anuario, Francesc Caballer, declaró: «Ha sido una buena experiencia hacer este anuario, bien es verdad que dentro del programa de garantía juvenil que he estoy haciendo es una buena forma, sobre todo, de poner a prueba las habilidades que uno adquiere en la carrera. En líneas generales he acabado con una gran sensación».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD