El seleccionador junior, Imanol Álvarez, ha comunicado la primera lista para el Campeonato del Mundo

Cristina Polonio, Rocío Rojas y Lorena Zarco vuelven a la Selección Española de Balonmano

Las tres jugadoras del BM Morvedre seleccionadas Las tres jugadoras del BM Morvedre seleccionadas Cristina Polonio, Rocío Rojas y Lorena Zarco vuelven a la Selección Española de Balonmano
Miércoles, 09 Mayo 2018 12:50

Imanol Álvarez, seleccionador junior femenino, ha comunicado la primera lista de cara al Campeonato del Mundo de Hungría 2018, en el que las Guerreras Junior participarán del 1 al 14 de julio. La selección española se concentrará del 28 de mayo al 4 de junio en el CAR de Sierra Nevada, donde se realizará la primera etapa de preparación hacia la cita mundial en tierras magiares.

Entre las jugadoras seleccionadas cabe destacar a las integrantes del Balonmano Morvedre, la extremo izquierdo, Cristina Polonio, la lateral izquierdo, Rocío Rojas y la lateral derecho, Lorena Zarco que volverán a la Selección Española Junior una vez más para lucir los colores nacionales.

El Centro de Alto Rendimiento situado en la localidad granadina de Monachil servirá de cuartel general de las Guerreras Junior, que comenzarán a entrenar en sesiones de mañana y tarde todos los detalles sobre el Campeonato del Mundo. Una semana de concentración que servirá como introducción a la preparación para la cita mundial, que arrancará en poco más de un mes en Debrecen. Tras esta primera etapa, la selección española volverá a concentrarse el 15 de junio en Pinto.

«Las jugadoras vienen un poco saturadas de competición, entonces no debemos trabajar muy duro, queda un mes por delante y queremos que lleguen frescas al Mundial; aprovecharemos las sesiones para recordar sistemas, analizar los partidos del clasificatorio en Portugal y meternos en faena poco a poco», ha señalado Imanol Álvarez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD