Se desarrolló en la Piscina Municipal de Lloret de Mar del 28 de abril al 1 de mayo

El Club Waterpolo Morvedre participa en el Torneo Internacional Women Spring Cup

Las jugadoras del Waterpolo Morvedre junto a su entrenador en Lloret de Mar Las jugadoras del Waterpolo Morvedre junto a su entrenador en Lloret de Mar El Club Waterpolo Morvedre participa en el Torneo Internacional Women Spring Cup
Miércoles, 09 Mayo 2018 12:14

El Club Waterpolo Morvedre con su equipo de Infantil Femenino, estuvo participando en el Torneo Internacional "Women Spring Cup" que se desarrolló en su IV edición en la Piscina Municipal de Lloret de Mar (Girona) desde el 28 de abril al 1 de mayo. Participaron un total de trece equipos, todos de la Federación Catalana, excepto un equipo holandés y las taurons.

El torneo fue del modo de liga en dos grupos y después el cruce en función del resultado obtenido. Las chicas del Waterpolo Morvedre haciendo buen nivel de juego, quedaron en última posición «aunque el resultado es lo de menos pues, como dijo su entrenador, Ramon Díaz, lo aprendido en este torneo es que los partidos les van a servir de mucho para su evolución y para los próximos enfrentamientos que quedan en nuestra liga», apuntan desde el club.

Como han informado desde el Waterpolo Morvedre, la organización del torneo ha sido «insuperable», una competición en la que participado los mejores clubes de waterpolo femenino en esta categoría. «Sigue estando el waterpolo de los equipos en Cataluña, por delante del resto tanto en medios de instalaciones como en nivel de este deporte», finalizan desde la entidad local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD