La prueba junto a la patinada popular están organizadas por el Club Patinaje Canet d´En Berenguer

Carrera de diez kilómetros en patines en Canet d’En Berenguer

Carrera de diez kilómetros en patines en Canet d’En Berenguer Carrera de diez kilómetros en patines en Canet d’En Berenguer
Martes, 08 Mayo 2018 13:30

El Club Patinaje Canet d´En Berenguer conjuntamente con el Área de Deportes del ayuntamiento organiza este próximo 20 de mayo una carrera en patines 10K y una patinada popular por las calles del municipio.

Siguiendo con las anteriores ediciones de la patinada, este año el Club de Patinaje añade una prueba de velocidad en patines, siendo la única prueba a nivel Autonómico que ofrece la posibilidad de que patinadores de pruebas de velocidad se unan con sus familias y patinadores de todos los lugares en un paseo donde poder disfrutar de este deporte y varias exhibiciones de algunas modalidades de deportes en patines.

Una buena iniciativa donde además de poder disfrutar de una mañana de Domingo en patines compartir esta afición con amigos y familiares. Toda la información e inscripciones de las pruebas están disponibles en la página web del club www.cpcanetdenberenguer.com, la piscina municipal de Canet d´en Berenguer y la plataforma de eventos deportivos www.toprun.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD