Los más jóvenes de esta entidad deportivas participaron en el Torneo Internacional Gladiador

Medalla de plata por equipos en Madrid para el Club de Lucha Mediterráneo

La comitiva del Club de Lucha Mediterráneo que acudió a este torneo internacional La comitiva del Club de Lucha Mediterráneo que acudió a este torneo internacional Medalla de plata por equipos en Madrid para el Club de Lucha Mediterráneo
Lunes, 07 Mayo 2018 18:59

El pasado sábado, 5 de mayo, el Club de Lucha Mediterráneo, acudió a Madrid para disputar el Torneo Internacional Gladiador donde los más jóvenes de esta entidad deportiva firmaron una brillante actuación donde lograron la medalla de plata por equipos tras enfrentarse con clubes tanto españoles como de otros países como Polonia, Ucrania, Portugal, Serbia, República Checa, Bulgaria o Rusia.

En cuanto a las preseas logradas a nivel individual, cabe destacar los oros de Vicente Martín y Tomás Serrano así como la plata de Ryan Mouslin. Por su parte, Ángel Gasca, Mustafa Nehaili, Javier Serrano, Elías Salamero y Nina Demetrio se alzaron con la medalla de bronce mientras que César Torres y Javier Martín se tuvieron que conformar con la cuarta plaza.

La cantera que se está formando en las instalaciones del colegio de Baladre apunta muy alto. Su próxima cita será la Copa de España de Escuela de Lucha que se celebrará en la ciudad de Sevilla el próximo 19 de mayo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD