Paula Ruiz y Ariadna Morales consiguieron estar entre las mejores clasificadas

Dos bronces para el Club Patinaje Canet d’En Berenguer en Xeresa

La patinadora Ariadna Morales recogiendo su medalla de bronce La patinadora Ariadna Morales recogiendo su medalla de bronce Dos bronces para el Club Patinaje Canet d’En Berenguer en Xeresa
Lunes, 07 Mayo 2018 11:08

Excelentes resultados de las patinadoras de Artístico del Club de Patinaje Canet d’En Berenguer en el Trofeo Interclubs de Primavera celebrado en Xeresa.

Todas las patinadoras demostraron un gran nivel en la pista consiguiendo muy buenas posiciones en la clasificación general, donde cabe destacar a Paula Ruiz y Ariadna Morales que fueron las únicas patinadoras del Camp de Morvedre en subirse al pódium que reconocía a las tres mejores clasificadas de cada categoría, logrando ambas la medalla de bronce.

IMG 20180428 WA0013Paula Ruiz también subió al tercer cajón del podio

Después de unos meses de incertidumbre, la entrenadora Noelia Iglesias ha devuelto la ilusión y día a día las niñas van adquiriendo el magnífico nivel que en cada entrenamiento demuestran.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD