Sus deportistas logran, además, mejorar veintiún récords de club

Cuatro mínimas nacionales para el Natación Morvedre en la Copa Autonómica de Clubs

Los nadadores del Club Natación Morvedre Los nadadores del Club Natación Morvedre Cuatro mínimas nacionales para el Natación Morvedre en la Copa Autonómica de Clubs
Lunes, 16 Abril 2018 11:38

Este pasado fin de semana el Natación Morvedre disputó en Castellón la Copa Autonómica de clubs de 2ª división y consigue cuatro marcas nacionales además de mejorar veintiún récords de club.

La Copa de Clubs «consigue arrancar lo mejor de cada nadador debido al alto nivel de motivación que genera que cada prueba incluya a un único nadador por equipo que siempre puntúa dependiendo de la posición obtenida, salvo en el caso de descalificación o ausencia. Este magnífico formato, junto con las pruebas de relevos, hace que el nadador aumente considerablemente su espíritu de equipo y con ello su rendimiento individual», explican desde el Club Morvedre.

En esta ocasión el Natación Morvedre, con 947 puntos, ha conseguido casi el doble que, en la campaña anterior, acabando en la cuarta posición de la competición.

A nivel individual han conseguido mínimas nacionales Alex Acamer en 400 estilos, Jesús Martinez en 100 espalda y 100 libres y Helena Pizarro en 50 libres además de una tercera posición en 50 braza. Otros nombres propios del equipo comarcal fueron David Arrocha que acaba tercero en 50 y 100 braza, Victoria Gil segunda en 200 espalda y tercera en 100 espalda, Borja Canos que es segundo en 100 y 200 braza, Mª Fernandez tercera en 50 espalda y Helena Ponz segunda en 50 mariposa.

En las pruebas de relevos buenos resultados para el Natación Morvedre que consigue ocupar la tercera posición en 4x200 libre masculino, 4x100 libre femenino y masculino y en 44x100 estilos masculino, concluyen desde la entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD