El Fertiberia luchará por la salvación y los de Logroño harán lo propio por volver a estar en el top tres de la tabla

El Fertiberia intentará en Logroño romper la mala racha

Viernes, 13 Abril 2018 18:31

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana al Balonmano Ciudad de Logroño en el Palacio de Deportes La Rioja. El partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Asobal comenzará a partir de las 20.30 horas.

Los rojiblancos llegan al partido tras una dura derrota ante el BM Benidorm, en un encuentro que comenzaron bien pero terminaron perdiendo tras no poder remontar el marcador en contra con el que se fueron al descanso . Los de Berrios irán al Palacio de Deportes de la rioja a intentar puntuar con urgencia para no llegar al final de temporada en puestos de descenso. A día de hoy son últimos con 11 puntos, a dos de la salvación. El técnico rojiblanco, Sergio Berrios afirmó tras el encuentro de Benidorm que «tras perder en casa ante el Puente Genil, fuimos a casa del segundo, el Ademar León, y les empatamos, espero que la reacción sea la misma ante el Logroño».

Por otro lado, el Balonmano Ciudad de Logroño llega al partido tras ganar al Teucro y el Anaitasuna en las dos últimas jornadas. Los riojanos que no empezaron la temporada como años anteriores están cuartos en la tabla con 32 puntos. Un partido de realidades diferentes, el Fertiberia luchando por la salvación y los de Logroño harán lo propio por volver a estar en el top tres de la tabla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD