Acudieron al salón de plenos junto al alcalde, Francesc Fernández, y el concejal de Deportes, Miguel Chover

Las ‘guerreras’ del BM Morvedre son recibidas en Sagunto tras su victoria en la División de Plata

Las jugadoras y el equipo técnico del BM Morvedre junto a los representantes municipales Las jugadoras y el equipo técnico del BM Morvedre junto a los representantes municipales Las ‘guerreras’ del Balonmano Morvedre son recibidas en Sagunto tras su victoria en la División de Plata
Viernes, 06 Abril 2018 10:51

Ayer, jueves 5 de abril, se recibió al equipo senior femenino del club Balonmano Morvedre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto. El motivo de este acto fue que el equipo ha logrado la primera posición de la liga de División Honor Plata de Balonmano. El hito ocurrió después del último partido contra el BM Elda, en la jornada de liga número 22, el pasado 4 de marzo. Después de un reñido encuentro, el equipo local se sobrepuso con un marcador de 25-23.

La recepción del equipo tuvo lugar en el salón de actos, donde el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y el concejal de Deportes, Miguel Chover, dedicaron unas palabras en celebración del hito de las campeonas allí presentes. Además, asistieron los dos entrenadores del equipo, Manu Etayo y Noelia Oncina, así como el vicepresidente del club. Durante el acto, se hizo entrega a las jugadoras de camisetas con la frase “campeonas”.

El equipo femenino no ha perdido ningún partido durante toda la temporada. «Ha sido el logro de una cantera que ha construido gente que ama el deporte femenino», indicaba Chover, y añadía que «hagáis lo que hagáis, sois una bendición para este pueblo». El vicepresidente del club, respondió a las palabras del concejal declarando que «hay mucha dedicación y esfuerzo». Por último, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, dedicó unas palabras a las jugadoras en forma de consejo, y es que «da igual ganar o perder, pero siempre con dignidad, ya que los equipos suben y bajan de categoría, pero siempre se conserva la humildad».

Aunque este logro ocurrió en la jornada 22 de la liga, las “guerreras” del Morvedre no han parado de luchar y, a falta de un partido contra el equipo de Sabadell, están a punto de clasificarse para la División de Honor: el reconocimiento de élite en el balonmano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 06 Abril 2018 10:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD