Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El próximo partido será el miércoles 11 de abril en el Ovni ante el BM Benidorm

El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto de oro en León

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado un empate a domicilio 24-24 El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado un empate a domicilio 24-24 El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto de oro en León
Jueves, 29 Marzo 2018 10:41

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado un empate a domicilio 24-24 ante el segundo clasificado de la liga Asobal, el Ademar León. En un partido muy igualado en el que los rojiblancos iban ganado pero los locales lograron empatar en el último minuto del partido.

Los rojiblancos salieron a la pista del Palacio Municipal de los Deportes dispuestos a puntuar para salir de la zona de peligro y coger algo de oxígeno con el fin de lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español. Los rojiblancos mantuvieron el tipo ante el segundo clasificado, en un partido igualadísimo y dando muy buena imágen marchándose al descanso con el marcador 11-12.

Tras el paso por vestuarios, el choque continúo con la misma dinámica, a pesar de que en el minuto 45, los locales consiguieron irse de 3 tantos. Un marcador que parecía imposible remontar al segundo solo superado por el Barcelona, pero los de Berrios lo hicieron y a falta de un minuto, iban ganando de uno. La fortuna, una vez más quiso que solo pudieran sacar un punto de una de las pistas más complicadas de Asobal ya que los locales empataron el partido en el último minuto. No pudo ser pero los valencianos sacan un punto de oro ante un rival que parecía imposible y con la baja del máximo anotador rojiblanco, Johan Boisedu.

El próximo partido será el miércoles 11 de abril en el Ovni ante el BM Benidorm, partido clave que hay que ganar para salir de puestos de descenso y seguir un año más con el sueño Asobal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 29 Marzo 2018 10:52

Artículos relacionados (por etiqueta)