Dos oros y dos bronces son el resumen de las preseas conseguidas

Triunfo de los deportistas locales en el Campeonato de España Escolar y Cadete de lucha

La expedición del Club de Lucha Mediterráneo que participó en el campeonato celebrado en Pontevedra La expedición del Club de Lucha Mediterráneo que participó en el campeonato celebrado en Pontevedra Triunfo de los deportistas locales en el Campeonato de España Escolar y Cadete de lucha
Miércoles, 21 Marzo 2018 18:50

El pasado sábado se celebró en Pontevedra el Campeonato de España Escolar y Cadete de lucha donde estuvieron presentes los dos clubes de este deporte de la ciudad. Los integrantes del Club de Lucha Mediterráneo consiguieron dos oros y una medalla de bronce mientras que el Club de Lluita Camp de Morvedre se tuvo que conformar con un bronce.

De este modo, César Torres se alzó con la primera posición en categoría escolar en su debut mientras que Ángela Gasca conseguía su tercer campeonato de España consecutivo en cadete; por su parte Javier Martín, tras debutar en la categoría de peso inferior a la que se proclamó campeón el pasado año, cayó derrotado en cuartos de final, pero se repuso y en la repesca pudo ganar la medalla de bronce.

Entre el resto de resultados de los luchadores de este club de la localidad cabe destacar la sexta posición de Vicente Martín, las séptimas de José Ramón Toledo y Tomás Serrano y el octavo puesto de Manuel Fenollosa. Po equipos, el de la categoría escolar finalizó la competición en quinta posición y los cadetes en octava.

Lluita Camp de Morvedre

Por otro lado, dos deportistas del Club de Lluita Camp de Morvedre se desplazaron a Pontevedra para participar en este campeonato acompañados del entrenador Pedro Ojeda. Por dos fines de semana consecutivos ambos luchadores han tenido que desplazarse al noroeste español para competir, ya que la semana pasada estuvieron en Gijón.

fotoLos dos integrantes del Club de Lluita Camp de Morvedre

Esta vez Esmeralda Gallur Fernández volvió a subir al podio al lograr la medalla de bronce en categoría femenina 73 Kg, mientras que Roberto Tebar Gallur se tuvo que conformar con una quinta plaza en libre olímpica 80 Kg.

A partir de ahora a preparar el Campeonato de España sub 23 de luchas olímpicas y el esperanza y cadete de Sambo que tendrá lugar en Madrid el 7 de abril.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD