Se disputará desde mañana y hasta el domingo en el complejo M86 de Madrid

Ocho integrantes del Club Waterpolo Morvedre, seleccionados para el Campeonato de España infantil

Los jugadores y el técnico del Waterpolo Morvedre seleccionados para esta competición Los jugadores y el técnico del Waterpolo Morvedre seleccionados para esta competición Ocho integrantes del Club Waterpolo Morvedre, seleccionados para el Campeonato de España infantil
Miércoles, 21 Marzo 2018 13:29

Desde mañana hasta el domingo, 25 de marzo se va a celebrar en Madrid, en las instalaciones del complejo M86, el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales de Waterpolo. Al evento acudirá la Selección Valenciana de Waterpolo, en categorías masculina y femenina, para la cual han sido seleccionados siete integrantes y un técnico del Club Waterpolo Morvedre.

De este modo, en categoría femenina han sido llamadas Inés Arroyo, Nuria Domingo, Sara Santamaria y Mar Moragreda mientras que el equipo infantil contará en sus filas con Aritz Fernández, Rubén Gálvez y Álvaro Asensio, además del técnico Ramón Díaz.

Como han informado desde la entidad local, el pasado año solamente hubo representación de las taurons mientras que para esta ocasión también se han seleccionado a algunos jugadores del equipo masculino. «Es una enorme satisfacción en el club por tener esta importante representación de jugadores y jugadoras en los equipos de la selección. Les deseamos toda la suerte para que puedan hacer un buen campeonato, se dejen en el agua todo lo que sabe hacer y puedan lograr un buen resultado que, si se materializa en medallas, será la culminación de una buena campaña de waterpolo para nuestro club», han apuntado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD