La peña Marea Rojiblanca y el club rojiblanco han organizado un autobús gratuito

El Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Huesca a por los 2 puntos

El Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Huesca a por los 2 puntos El Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Huesca a por los 2 puntos
Jueves, 15 Marzo 2018 18:56

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado, 17 de marzo, al Bada Huesca en el Palacio de los Deportes de Huesca. Los rojiblancos tendrán por delante una nueva final ante un rival que está por los puestos altos de la clasificación, pero al que pudieron ganar en la primera vuelta. El partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Asobal comenzará a partir de las 20 horas. Además, la peña Marea Rojiblanca y el club rojiblanco han organizado un autobús gratuito para todo aquel socio que desee viajar a Huesca a ver al equipo. Los interesados deberán apuntarse en Joyerías Serrano o el Bar Samoa.

El entrenador rojiblanco, Sergio Berrios, afirma: «vamos a competir al máximo, estamos en todos los partidos pese a que no termínenos de rematar y lograr los puntos. Creo que podemos ganar a cualquiera, estamos trabajando muy bien y vamos a ver si somos capaces de culminar con una victoria».

Con respecto al autobús que se ha organizado, Berrios explica que es una motivación añadida: «tenemos la mejor afición de España la gente se vuelca y es un punto de motivación extra para afrontar el partido del sábado».

En lo que se refiere al Bada Huesca explica que es «un rival que está haciendo una gran temporada, ayer jugaron contra Puente Genil y se llevaron un palo por no clasificarse para la Copa del Rey, es un equipo serio duro, bien trabajado y el entrenador está muy asentado. Pero vamos en la misma línea de competir al máximo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 18:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD