Los rojiblancos cayeron al final por solamente dos puntos de diferencia

El Fertiberia BM Puerto Sagunto lucha pero no puede contra el Fraikin Granollers

Un momento del partido disputado este fin de semana Un momento del partido disputado este fin de semana El Fertiberia BM Puerto Sagunto lucha pero no puede contra el Fraikin Granollers
Lunes, 12 Marzo 2018 13:43

El Fertiberia BM Puerto Sagunto peleó hasta el final, pero no pudo ganar al Fraikin Granollers tras caer 33-31. En un partido muy disputado ante uno de los mejores equipos de la liga y en una pista complicadísima.

El choque comenzó con un reparto de goles por parte de ambos equipos. Leo Querin lideraba el ataque metiendo dos tantos que eran una declaración de intenciones de que los rojiblancos habían ido a Granollers a competir al máximo el encuentro. La igualdad siguió pasado el primer parcial gracias al acierto en ataque de Boisedu que no dejaba de sorprender a Almeida con sus lanzamientos. Gracias a las paradas de Bruixola los de Berrios empezaron a correr a la contra y rojiblancos fueron los primeros en ponerse por delante del marcador. El Granollers empezó a matar al equipo corriendo a la contra aprovechando los fallos de los rojiblancos y adquirieron una ventaja de 3 tantos que obligaron a Sergio Berrios a pedir un tiempo muerto. No sirvió de mucho el conjunto local siguió corriendo y distanciándose en el marcador. En los últimos minutos los rojiblancos hicieron un parcial favorable en inferioridad en pista pero de poco les sirvió y con todo esto se fueron al descanso con el marcador 18-12.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron dispuestos a remontar el electrónico, las paradas de Bruixola y los goles de Boisedu hicieron que en el minuto 7 del segundo tiempo los de Berrios pasaran de ir a 6 goles a 2. Las paradas de Guardia hicieron que los valencianos no se pusieran a un gol. No cesaron en su intento y Berrios sacó una defensa doble mixta sobre los dos hombres peligrosos del Granollers. Guàrdia seguía de racha y no permitía a los rojiblancos adelantarse en el marcador. A dos minutos, estaban a 3 tantos de empatar el partido y Berrios pidió un tiempo muerto mostrando una lucha hasta el final. El portero del Granollers volvió aparecer dejando sin opciones de empate al Fertiberia.

El próximo partido será el sábado 17 de marzo ante el Huesca. La Peña Marea Rojiblanca junto con el Club Balonmano Puerto Sagunto van a subvencionar un autobús a Huesca para todos los aficionados tanto peñistas como no que quieran disfrutar de un partido clave para los rojiblancos. Los interesados en desplazarse solo tendrán que pagar el precio de las entradas y podrán ir todos los que así lo deseen hasta que se completen las plazas del bus. La salida será a primera hora de la mañana y la vuelta tras la finalización del partido, sobre las 22 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 12 Marzo 2018 13:45

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD