Destaca el trabajo realizado por Helena Pizarro y María Fernández, entre otros

Seis infantiles del Natación Morvedre disputan el Campeonato Autonómico de Invierno

Los deportistas del club local que participaron en esta prueba deportiva Los deportistas del club local que participaron en esta prueba deportiva Seis infantiles del Natación Morvedre disputan el Campeonato Autonómico de Invierno
Martes, 06 Marzo 2018 10:15

Los seis nadadores con mínimas autonómicas del equipo comarcal, propician la decimocuarta posición de una competición que ha sido disputada por 226 nadadores de 34 equipos de la Comunidad Valenciana, mejorando, en la mayoría de las pruebas sus propias marcas personales y obteniendo cuatro nuevos récords del club.

Este pasado fin de semana se ha disputado en Torrent el campeonato autonómico de invierno para la categoría infantil. El Natación Morvedre supera algunos récords de club siendo protagonistas Helena Pizarro en 50 y 100 libres, María Fernandez en 200 espalda y Lucía Fernández, Marta Hergueta, María Fernández y Helena Pizarro en el relevo de 4x 200 metros libres. Buen trabajo también para Jesús Martínez que junto a Helena Pizarro se acercan a las mínimas nacionales.

Por otro lado, el pasado sábado los pre-benjamines del natación Morvedre se desplazaron a Picassent para participar en la II jornada del festival pre-benjamín de natación. Las pruebas, que se realizaron por segunda vez consecutiva sin árbitros cronometradores, tendrán la piscina ínter-núcleos de Sagunto como próxima sede en formato de competición cronometrada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD