El Benimodo cayó frente a los locales que se impusieron por un marcador 3-5

Nueva victoria del Escacs Camp de Morvedre en División de Honor

Componentes del primer equipo del Escacs Camp de Morvedre Componentes del primer equipo del Escacs Camp de Morvedre Nueva victoria del Escacs Camp de Morvedre en División de Honor
Lunes, 26 Febrero 2018 12:25

El Club d'Escacs Camp de Morvedre logró el pasado sábado una nueva victoria en el Campeonato Interclubs de ajedrez, la segunda esta temporada en División de Honor, las cuales unidas al empate de la primera jornada, permite a los saguntinos escapar de los puestos de descenso, disputadas ya 7 rondas de la competición. Esta vez la víctima fue el conjunto del Benimodo, ante el cual los jugadores que capitanea Avelino Vicente se impusieron por un marcador final de 3-5.

Los jugadores que lograron los puntos en este encuentro fueron Miguel Forano, Juanjo Llavador, Jose Hernández y Norman Davidovas, que vencieron sus partidas, y Enrique Hompanera y el propio Avelino Vicente, que las finalizaron en tablas. El próximo rival de los locales será el conjunto del Alzira, colista hasta el momento de la competición, y que será un rival clave para medir las opciones reales de salvar la categoría.

Las buenas noticias del primer equipo no se trasladaron esta vez al resto de equipos del Escacs Morvedre, ya que los 3 conjuntos filiales cayeron derrotados en esta 7ª jornadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD