Los rojiblancos no pudieron vencer al Helvetia Anaitasuna en su feudo

El Fertiberia BM Puerto no asegura su permanencia en Asobal tras perder en La Catedral

Un momento del encuentro disputado ayer Un momento del encuentro disputado ayer El Fertiberia BM Puerto no asegura su permanencia en Asobal tras perder en La Catedral
Jueves, 22 Febrero 2018 12:23

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede con el Helvetia Anaitasuna en La Catedral y cae derrotado 35-32 ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla al que plantó cara durante los primeros minutos del partido.

El choque comenzó con el equipo rojiblanco dispuesto a llevarse los puntos de la Catedral, igualaron fuerzas ante un rival de competición europea gracias a la imponente defensa rojiblanca. Fue entonces cuando hicieron un gran parcial y lograron ponerse dos tantos por delante de los locales. Los navarros no querían perder en casa y reaccionaron atacando más rápido y lograron empatar el choque en el minuto 20. Y tras unos ajustes defensivos del equipo local lograron dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso con un 17-15 pese a que el primer tiempo estuvieron mejor los de Berrios.

Tras el paso por vestuarios, los siguió por delante el Anaitasuna, pese a que los de Berrios no bajaron la guardia y pelearon hasta el final. Berrios aplicó una defensa abierta que incomodó a los locales, pero no les impidió dejar los dos puntos en casa.

El próximo partido será el sábado 3 de marzo en el Ovni ante el Teucro, un rival de mitad tabla, al que hay que ganar sí o sí para lograr la permanencia unos años más en Asobal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD