Se presentaron más de un centenar de pequeñas en este evento celebrado en el pabellón internúcleos

Lleno en el Campeonato Autonómico de Natación Artística celebrado en Sagunto

Las pequeñas del combo alevín del Club Waterpolo Morvedre Las pequeñas del combo alevín del Club Waterpolo Morvedre Lleno en el Campeonato Autonómico de Natación Artística celebrado en Sagunto
Martes, 20 Febrero 2018 18:05

El pasado fin de semana se celebró en la piscina Municipal Internúcleos de Sagunto, el I Campeonato Autonómico de Figuras y Combos por categorías de Natación Artística. En esta ocasión se presentaron más de cien niñas pertenecientes a los clubes C. N Aquatic Gandia, C. N Azahar Sincro, C. N. Atlantis Burjassot, C. N. Alquimia de Torrent, C. N. Halia Vila-Real, C. N. Piscina La Nucia Camilo Cano, C.N. Phoenix y el organizador del evento Club Waterpolo Morvedre.

Durante la primera jornada en sesión matinal que se celebró el sábado 17, tuvo lugar la competición de figuras en la Categoría Alevín, más de cincuenta niñas nacidas entre los años 2006 y 2009 realizaron dos figuras del grupo obligatorio, Pierna de Ballet estirada (1.6) y Barracuda (1.9) y dos del grupo opcional 3, Swan (2.1) y Water Drop (1.5).

En esta ocasión se impuso la nadadora del C.N Sincro Phoenix, Natalia Robles Mas (2006), a la que acompañaron en el pódium Natalia Heredia Gil (2006) del C.N Sincro Azahar en segunda posición y en tercer lugar Chantal Ummels (2007) del C.N la piscina La Nucia Camilo Cano.

En la subcategoría de niñas nacidas entre el 2008 y 2009 se impuso la nadadora del C. N. Alquimia de Torrent, Claudia Planells Priego (2008), seguida por Claudia Pastor Mosqueira (2008) del C.N. Sincro Phoenix y en tercer lugar Rut Soriano Tercero (2008) del C.N. Azahar Sincro. Hay que mencionar la fantástica cuarta posición de la nadadora local Sofía García Anreus (2009) una de las dos benjaminas de la competición.

En la jornada del domingo 18, se efectuaron varias pruebas, empezando por la competición de figuras de la categoría infantil con una participación de casi sesenta niñas nacidas entre el 2003 y el 2005. En esta ocasión la prueba consistía en dos figuras del grupo obligatorio, Ariana (2.2) y Rio (3.1) y dos del grupo opcional 2, Albatros ½ giro (2.2) y Swordtail (2.3).

El pódium en esta categoría estuvo compuesto por la nadadora Luna Llora De Gregorio (2004) del C.N Atlantis Burjassot, el segundo lugar fue para Mar Bartolín Miguel (2003) del C.N. Azahar Sincro y el tercer puesto lo ocupó Victoria Dolz Fernández (2004) también del Azahar Sincro. En esta ocasión la cuarta plaza fue para la nadadora del Club Waterpolo Morvedre Ainara Mota Fernandez (2004).

Gradas20repletas20de20públicoLas gradas del pabellón polideportivo internúcleos llenaron sus asientos

Tras esta prueba se realizaron las Rutinas Técnicas: En la categoría de Solos Junior, se impuso el C.N. Azahar Sincro con la nadadora Esther Seglar Eres seguida por el C.N Atlantis Burjassot con la nadadora Paula Alcaide Chicano. En categoría de Solos Senior, se impuso el C.N. Piscina La Nucia Camilo Cano con la nadadora Sara Ausina Sánchez. En categoría de Equipos Junior, se impuso el C.N Azahar Sincro, la segunda posición fue ocupada por el C.N. Atlantis Burjassot y en tercer lugar el C.N. Piscina La Nucia Camilo Cano. Con lo que se terminó la competición matinal.

La jornada vespertina se inició con la competición de Rutina Técnica en la categoría de Dúos Junior, en la que se impuso el C.N. Azahar Sincro, el segundo lugar fue para el C.N La Piscina La Nucia Camilo Cano y el tercer puesto fue para el C.N. Atlantis Burjassot. A partir de este momento se inició la competición de los combinados, empezando por la categoría de Combinado Infantil, imponiéndose el C.N Azahar Sincro, el segundo lugar fue para el C.N. Atlantis Burjassot y en tercera posición C.N. La Piscina La Nucia Camilo Cano.

En el Combinado Alevín el pódium estuvo compuesto por el C.N. Azahar Sincro en primera posición, el C.N. Atlantis Burjassot ocupo el segundo lugar y el tercer cajón fue para el C.N. La Piscina La Nucia Camilo Cano. El Waterpolo Morvedre ocupó una meritoria cuarta posición en su primera participación en un campeonato Autonómico. En el combinado Junior, la victoria fue para el C.N. Azahar Sincro que se impuso al C.N. Atlantis Burjassot.

Durante las dos jornadas que duró el campeonato hubo una gran afluencia de público, que mostró en todo momento una fantástica actitud, así como los seguidores de cada uno de los clubes, respirándose un ambiente muy deportivo y familiar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 18:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD