Las locales no pudieron vencer a las primeras de grupo y finalizó el encuentro 88-73

Las lesiones hacen mella en El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto ante el Godella

Las jugadoras de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto tras el partido Las jugadoras de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto tras el partido Las lesiones hacen mella en El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto ante el Godella
Martes, 20 Febrero 2018 16:06

Las jugadoras de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto visitaron la pista del Godella con la intención de competir al máximo y así lo demostraron manteniendo el partido igualado hasta el minuto 33. A partir de ese momento, las líderes de la categoría impusieron su mayor amplitud de banquillo y superaron físicamente a las jugadoras de David Martínez, quien al finalizar el partido declaraba que «con todas las jugadoras la victoria podría haber sido para nosotras» y se sentía resignado por la situación.

Una lástima las lesiones que está sufriendo la plantilla de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto, que les impidió aguantar todo el partido al ritmo de anotación tan alto que marcó el Godella. Al finalizar el encuentro un marcador de 88 – 73 se demostró el gran partido que se pudo ver y que deja a las porteñas en la segunda posición de la clasificación.

En cuanto a los equipos de la cantera, hay que destacar el gran rendimiento que están teniendo los dos equipos alevines. Por un lado, el equipo alevín del Graugo CBF Puerto Sagunto que con su victoria de este fin de semana se mantiene en la segunda plaza con la posibilidad de jugar las fases finales del Campeonato Preferente. Por otro lado, el equipo alevín del Valsic CBF Puerto Sagunto se ha clasificado para las fases provinciales de conselleria que se disputarán en mayo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 16:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD