El Natación Morvedre participó en el VIII Campeonato Autonómico de invierno

El nadador Álex Acamer, entre los tres mejores alevines de la Comunitat Valenciana

Los jóvenes deportistas que participaron en el campeonato autonómico Los jóvenes deportistas que participaron en el campeonato autonómico El nadador Álex Acamer, entre los tres mejores alevines de la Comunitat Valenciana
Martes, 20 Febrero 2018 11:18

Este pasado fin de semana el Natación Morvedre se desplazó a Gandía con once de sus nadadores alevines para disputar el VIII Campeonato Autonómico de invierno. Los 252 nadadores inscritos por la provincia de Valencia, pertenecientes a 24 equipos de natación cumplen con un extenso programa de pruebas durante la tarde del sábado y toda la jornada del domingo.

Por parte del Natación Morvedre destacó Alex Acamer con el segundo puesto en 1500 y tercera posición en 200 libres y 200 estilos. Por su parte Miguel Pizarro acabó sexto en 100 mariposa y séptimo en 100 libres, mientras Carla Manzano y Hugo Berbís terminaron séptimos en 100 libres y 100 espalda. En cuanto a las pruebas de relevos el Natación Morvedre acabó en cuarto lugar en el 4x100 libres y quintos en 4x100 estilos.

Encuentro de las escuelas de natación

Por otro lado, este pasado sábado, 17 de febrero, el Club de Natación Camp de Morvedre organizó su IV encuentro de escuelas de natación en la piscina municipal internúcleos. En esta ocasión, además de los nadadores del Morvedre, han asistido como invitados los clubes de natación de Rafelbunyol y Godella.

Con esta iniciativa se pretende que los nadadores más pequeños, principalmente los que no compiten, compartan una jornada lúdica con nadadores de otros clubes acuáticos. Gradas llenas de público para una convocatoria que ha contado con cerca de setenta nadadores los cuales han podido disfrutar de dos horas de juegos en el agua para culminar con una fenomenal merienda ofrecida por el Natación Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD