Los rojiblancos consiguieron el empate en un partido que dominaron hasta la segunda parte

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se trae un punto de Zamora

Los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto antes del partido de este fin de semana Los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto antes del partido de este fin de semana El Fertiberia BM Puerto Sagunto se trae un punto de Zamora
Lunes, 12 Febrero 2018 13:14

El Fertiberia BM Puerto Sagunto empata a domicilio 23-23 ante el MMT Zamora en un partido que dominaron hasta la segunda parte. No es el mejor resultado, pero los rojiblancos suman un punto y tendrían ganado el golaverage en caso de empate al final de temporada, ya que es un equipo que se está jugando el descenso como los rojiblancos.

El choque comenzó con el equipo rojiblanco por delante en el marcador. Los de Berrios llevaron la iniciativa del partido, aunque por la mínima. En el minuto 16 adquirieron una ventaja de 4 tantos, pero los locales tras un tiempo muerto volvieron a ponerse a un tanto de los valencianos. Pero gracias a los tantos de Boisedu y Folques desde el extremo lograron marcharse al descanso con el marcador 10-13.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron un poco fríos a la pista y los locales, volvieron a tener a tiro el empate. Cogieron distancias otra vez los rojiblancos en el marcador, pero las imprecisiones y los fallos en ataque provocaron que los de Zamora dieran la vuelta al marcador. Berrios no esperó para pedir un tiempo muerto y remediar la situación. A partir de ese momento el partido fue de infarto. El marcador a tablas hasta los últimos segundos. El Zamora tuvo el último ataque con el marcador 23-23. No pudieron hacer nada y el encuentro terminó en tablas.

El sábado, 17 de febrero, siguiente final de los rojiblancos en el Ovni ante el Quabit Quadalajara. Nos visita el segundo clasificado de Asobal pero es un equipo al que hay que ganar para ir dejando atrás los puestos de descenso y cumplir con el objetivo de la permanencia. El partido comenzará a partir de las 18:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 13:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD