Alejandro López y Jorge Martínez quedaron quintos en sus series de 100 metros

Dos saguntinos participan en el I Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo

Los atletas saguntinos Alejandro López y Jorge Martínez Los atletas saguntinos Alejandro López y Jorge Martínez Dos saguntinos participan en el I Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo
Lunes, 05 Febrero 2018 12:20

Dos atletas saguntinos han participado este fin de semana en el I Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Los deportistas de Relevo Paralímpico Alejandro López y Jorge Martínez quedaron quintos en sus series de 100 metros. Ambos participaron en las pruebas de 100 metros lisos y 4x100 metros de relevo.

En cuanto a la competición de relevo, que estaba previsto que se celebrara ayer, no pudo realizarse a causa de las lluvias en Torrent. A pesar de que ambos deportistas dieron su máximo potencial, López se lesionó por culpa de un dolor que ya sufrió durante la semana pasada.

Es importante recordar que ambos atletas se clasificaron para este campeonato a raíz de su participación en el Gran Premio de Atletismo Ciutat de València, donde consiguieron la 3ª y 4ª posición en la prueba de 60 metros lisos. Tras la experiencia de este pasado fin de semana, los deportistas ya piensan en trabajar y mejorar sus marcas y, en el caso de Alejandro López, en poder recuperarse de la lesión.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD