Este fin de semana se ha disputado el campeonato autonómico de invierno de natación

Héctor Soler recibe la medalla de oro en aguas abiertas

Participantes del Natación Morvedre en este campeonato autonómico Participantes del Natación Morvedre en este campeonato autonómico Héctor Soler recibe la medalla de oro en aguas abiertas
Lunes, 05 Febrero 2018 10:54

Durante todo este pasado fin de semana se ha disputado en la piscina municipal de Castellón el campeonato autonómico de invierno para la categoría junior y absoluto. En el equipo comarcal destaca Borja Canos, que con un tiempo de algo más de un minuto y nueve segundos consigue batir el récord del club en la prueba de 100 metros braza.

Por otro lado, en el relevo 4x50 metros estilos el equipo infantil compuesto por Maria Fernández, Marta Hergueta, Lucia Fernández y Helena Pizarro consigue también récord del Club repitiendo Maria Fernández al volver a superar el récord del club en 50 metros espalda por dos veces consecutivas.

Este mismo campeonato ha servido para hacer efectiva la entrega de la medalla de oro al nadador de Morvedre, Héctor Soler, como vigente campeón autonómico infantil en aguas abiertas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD