Los rojiblancos perdieron contra el FC Barcelona Lassa por 29-33

El Fertiberia planta cara al líder pero no puede sacar ningún punto

Un momento del partido disputado este fin de semana Un momento del partido disputado este fin de semana El Fertiberia planta cara al líder pero no puede sacar ningún punto
Lunes, 05 Febrero 2018 10:26

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede con el líder, el FC Barcelona Lassa y cae 29-33. Los rojiblancos hicieron una buena segunda parte llegando a ponerse a solo tres tantos del líder, que jugó con cuatro campeones de Europa.

El choque comenzó con un Fertiberia duro en defensa que no concedía al líder. Ambos equipos aguantaron con el marcador 1-1 los primeros minutos de partido. Pero a partir del primer parcial los de Xavi Pascual demostraron porque son uno de los mejores equipos del mundo y empezaron a coger distancias en el marcador corriendo a la contra. Mientras los rojiblancos veían como todos sus ataques terminaban al palo o las manos de portero blaugrana. Bruixola volvió a demostrar que está en uno de sus mejores momentos, pero no pudo con los campeones de Europa, Aitor Ariño y Valero Rivera, que mataron a los rojiblancos con sus goles desde el extremo y se fueron al descanso con el marcador 10-17.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron con otra actitud del vestuario. Hicieron una muy buena segunda parte. Bruixola empezó a realizar grandes paradas bajo los palos y los de Berrios, que se estrenaba como míster en Asobal, no le pusieron las cosas tan fáciles al líder como se esperaba, gracias al buen trabajo defensivo y goles de Boisedu, que fue el máximo goleador con 9 tantos.

A pesar de la derrota, la afición se fue contenta del ovni porque el equipo luchó hasta el final y no se dejó intimidar por el invicto Barcelona. Además, la peña Marea Rojiblanca sacó una pancarta durante el partido criticando a la reducción de la subvención de la Diputación de Valencia, como denunciaron desde el club rojiblanco hace algunas semanas.

El próximo partido será el 10 de febrero a las 19 horas ente el Zamora. Partido de nuestra liga que los de Berrios deben disputar al máximo para lograr el mayor número de victorias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 10:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD